"FUERA DE CONTEXTO"


“Se casa mi amigo Italo”


 Fui honrado, nada más y nada menos, de ser quien tendrá la tarea de poner la bendición de Dios al matrimonio de mi consiervo Italo Olguin. Un hombre de las sendas antiguas o un viejo pentecostal.
 La verdad que me alegro y admiro a este gran varón por que fui testigo de una etapa muy difícil de su vida cuando su primer esposa parte a la presencia del Señor; esposa la cual tuve la bendición de conocer y querer.
 Mi amigo Italo transitó por un sendero de dolor y tristeza pero; como un gran guerrero se fue afirmando y al transcurrir un tiempo el Señor le dio la oportunidad de conocer a una muy linda mujer, ella es la hermana Ruth. Italo es un ejemplo de coraje y de apreciar la vida.
 Lo destacable es que el tigre vuelve a rugir y esto no siempre se repite en la experiencia pastoral; será un acontecimiento que muchos quisieran estar para ver y oír "YO ACEPTO". Mi pastor Italo es un boina negra, conozco a otros que los años los han dejado para la historia, en este caso en particular es todo lo contrario, mi querido Italo, está más joven que nunca y la respuesta es, que el amor volvió a tocar esa puerta.
 Por lo tanto animo a todas las solteras y solteros a no perder la esperanza y a mi, solo me queda reflexionar si primero llegare a tener la edad que el tiene y segundo si tendré fuerzas por lo menos para decir miau de un pobre gato.

 Bueno mi amigo Italo se casa es el tigre de Peñalolen, una gran comuna inserta en la capital de Santiago de Chile. 
Su alegría es mi alegría. hip hip hurra!